El tractor que querés, la financiación que necesitás

Martes, Mayo 8, 2018

Te invitamos a disfrutar de un portfolio de tractores cada vez más amplio, ahora también a tasa 0.

Con disponibilidad inmediata, los tractores utilitarios, medianos y grandes están cada vez más cerca, ya que podés adquirirlos con una financiación imperdible sin interés.

Este año ampliamos la oferta de tractores y renovamos los utilitarios Serie 5E, que ahora incluyen cabina original John Deere. Más seguridad y confort para tus tareas de cada día. Agiles y versátiles, ideales para tareas ganaderas, los 6D también forman parte del portfolio.

A esto se suman la potencia, resistencia y fácil mantenimiento de las Series 6J y 7J, que hacen que sembrar y trabajar con mixers, tolvas o rotoenfardadoras sea cada vez más simple. En materia de novedades y lanzamientos, los 6M, 7R y 8R desembarcan en Argentina para llevar cada vez más tecnología, confort y precisión a tu producción.

Motores agrícolas, sistemas de trasmisión y chasis que garantizan robustez y confiabilidad, junto a todas las herramientas de agricultura de precisión, los tractores John Deere hacen que el trabajo de todos los días sea más fácil, cómodo y productivo.



Share