Sergio Fernández, nuevo Presidente de Industrias John Deere Argentina

Sábado, Marzo 9, 2019

John Deere, una compañía que conecta máquinas, personas, tecnología e inteligencia con cada una de las soluciones que ofrece, anunció la designación de Sergio Fernández como Presidente de Industrias John Deere Argentina a partir del 1° de marzo.

Sergio será responsable de desarrollar y liderar los negocios de John Deere en el país, integrando las diferentes divisiones y funciones de forma alineada con la región y la estrategia global.

Sergio se unió a John Deere en 1990 como Ingeniero de Producto en Rosario, Argentina. En 1995, fue designado Supervisor de Ingeniería de Producto y en 1999 fue promovido a Gerente de Ingeniería de Producto, Manufactura y Mantenimiento de la unidad. En 2003 asumió la posición de Gerente de Operaciones y, desde 2006 ha sido el Gerente de Fábrica para la operación en Granadero Baigorria, Santa Fe.

Previo a su trabajo en John Deere, Sergio Fernandez trabajó como profesor en la Universidad Nacional de Rosario y como ingeniero en Manferro. Es Ingeniero Mecánico de la Universidad Nacional de Rosario, posee un Master en Metalurgia y Tecnología de Materiales de la Comisión Nacional de Energía Atómica y un Master en Administración de Negocios del Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

Sergio Fernández reemplazará a Gastón Trajtenberg, quien asumió el cargo de director de Ventas para América Latina.



Share